martes, 19 de julio de 2011

PLANTILLAS PARA Wordpress

 Elegant ThemesPlantillas para WordPress 

elegantthemes
Una de las principales exigencias que encuentran los  diseñadores y creativos, o aún quienes están construyendo su propia identidad en Internet, es contar con buenas plantillas para sus sitios web, originales y funcionales, dos cualidades que, si son difíciles de encontrar en el mundo real, menos abundan en la virtualidad de la red.
Actualmente hay varios sitios que proveen plantillas, algunas en forma gratuita y otras de pago, como Hellothemes, con sus plantillas para tiendas online creadas con Magento, Woothemes con plantillas para WordPress gratuitas o de pago, Themeforest también de pago, con plantillas para varias plataformas, o Elegant themes que es la que hoy vamos a conocer.
Elegant themes ofrece plantillas de calidad para WordPress, caracterizadas por su sencillez y aspecto profesional, con una cierta dosis de elegancia como lo quiere su autor. Las plantillas son compatibles con todos los navegadores y cada tema tiene características únicas. Una ventaja de este sitio web es que tiene muchas demostraciones y previsualizaciones para darte una imagen bastante realista acerca de cómo quedará tu sitio web y aprender a utilizar las diferentes opciones.
Además, cada tema viene con un poderoso conjunto de herramientas que permiten disfrutar toda su funcionalidad y versatilidad. Por ejemplo el ePanel posibilita elegir entre diferentes combinaciones de colores prediseñadas e incorporar controles y configuraciones personales sobre la plantilla básica. El ePanel también sirve para controlar los diferentes elementos como descripciones, títulos, palabras clave, e incorporar filtros para evitar contenidos duplicados. Otro aspecto interesante es la posibilidad de integración con otras herramientas de Internet como Google Analytics.
Para tener acceso a todos los temas y actualizaciones de Elegant themes es necesario suscribirse. Esta suscripción proporciona acceso ilimitado a los temas de la web y algunos de los temas Premium para WordPress más accesibles de la red. La suscripción es anual y el sitio tiene un sistema de registro y pago muy sencillo que te permite acceder rápidamente a las plantillas que desees, no sólo las existentes al momento de registrarte sino también las que se incorporen posteriormente.
Cada plantilla viene con una descripción completa acerca de sus cualidades, una demostración, la lista completa de funciones así como las características de sus funciones básicas (combinaciones de colores, estructura y estilo de la presentación de los artículos, redimensionamiento automático de las imágenes en miniatura, gestión de publicidad)  y también las funciones avanzadas como las opciones del ePanel, atajos que permiten mejorar la funcionalidad y diseño, soporte técnico y actualizaciones.
Una variable más que importante es la del servicio post venta. De nada te serviría tener acceso a las mejores plantillas de la red si éstas se desactualizan en relación a los navegadores o WordPress o no tienes a quién dirigirte ante cualquier problema. Elegant themes nos informa que prestar un servicio técnico de calidad superior a su comunidad es una de sus prioridades; de hecho, además de la posibilidad concreta de comunicarte con un asistente, cuentas con un foro de usuarios, un sector de preguntas frecuentes, y una pequeña guía para solucionar problemas básicos.
Inclusive si quieres más información, conocer las opiniones de usuarios, cambios y mejoras en las plantillas, plantillas nuevas incorporadas y mucho más, puedes darte una vuelta por su blog donde seguramente encontrarás la respuesta para muchas de tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario